Desaparecen integrantes y staff de Kombo Kolombia
Familiares de los 16 integrantes del grupo "Kombo Kolombia" denunciaron que la totalidad de los músicos, y cuatro personas del staff, están desaparecidos, luego de que acudieron a una presentación en un municipio próximo a Monterrey.
Denuncian familiares desaparición del grupo musical ‘Kombo Kolombia’
(Foto: Kombo Kolombia/Facebook)

MONTERREY, NL.- Familiares de los integrantes del grupo ‘Kombo Kolombia‘ denunciaron hoy que la totalidad de los músicos están desaparecidos, luego de que acudieron a una presentación en el municipio de Hidalgo, al norte de Monterrey.

Refirieron que se trata de al parecer 16 músicos del grupo y cuatro personas del staff con quienes perdieron la comunicación desde las 2:00 horas de hoy, presuntamente luego de que se dirigían a la población de Potrero Chico, a realizar una presentación privada.

Los familiares de los músicos mencionaron que inicialmente la agrupación fue contratada para presentarse en el municipio de Abasolo, sin embargo, se les citó en Hidalgo.

Señalaron que en un principio pensaron que se perdió la comunicación debido al poco acceso a la señal de telefonía celular, y que se comunicarían lo más pronto posible, situación que no han podido lograr.

Agregaron que acudieron al paraje de Potrero Chico para ver la situación de sus consanguíneos y lograron ubicar las unidades en las que se trasladaban, las cuales fueron abandonadas, pero no lograron ubicar a alguno de los miembros del grupo.

Los familiares indicaron que ya mantienen comunicación con la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a fin de que se integren las averiguaciones y poder localizar sus familiares.

Hasta las 23:15 horas, las autoridades estatales no han dado información respecto a la presunta desaparición del conjunto musical.

(Con información de Notimex)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]