Del Mazo pide licencia para candidatura de Edomex; Herrera se rezaga
Las elecciones se llevarán a cabo en junio próximo y la posible alianza electoral entre el PAN y el PRD se vio frustrada la semana pasada.
(Fotos: Archivo / Cuartoscuro)

Este miércoles el diputado federal Alfredo del Mazo dio a conocer en su cuenta de Twitter que solicitó licencia a su cargo para buscar la candidatura del PRI al gobierno del Estado de México.

Agradezco a quienes creen en mí. Conozco mi estado y lo que la gente quiere y piensa. Estoy listo para afrontar y superar los retos que tenemos”, escribió.

Por su parte, Ana Lilia Herrera, quien funge como secretaria de Educación estatal y era mencionada como una más de las aspirantes a la candidatura tricolor, informó en la misma red social que no ha solicitado licencia a su cargo.

Las elecciones en el Estado de México se llevarán a cabo en junio próximo y la posible alianza electoral entre el PAN y el PRD se vio frustrada la semana pasada.







    Contenido Relacionado


  1. Ordena INE a Marko Cortés y a Alfredo del Mazo retirar promocionales
    Agosto 26, 2016 10:30 pm
  2. Encinas no confirmó y tiró la alianza PRD-PAN en Edomex: Barrales
    Enero 24, 2017 10:56 am
  3. Morena inicia precampaña en Edomex con Delfina Gómez (Foto)
    Enero 23, 2017 4:56 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]