Alertan padres de los 43 a la Corte por amparos a procesados por Ayotzinapa (Fotos)

  • (Fotos: Cuartoscuro)
  • (Fotos: Cuartoscuro)
  • En una carta entregada a la Suprema Corte, los padres de familia expresaron su preocupación debido a que estos amparos se están dando incluso a personas que son acusadas de homicidio. (Fotos: Cuartoscuro)
  • El abogado Vidulfo Rosales dijo que la preocupación de los padres de familia es que a pesar de que hay más de cien personas procesadas por los hechos de Iguala, no hay ningún consignado. (Fotos: Cuartoscuro)
  • (Fotos: Cuartoscuro)

Redacción AN enero 26, 2016 6:45 pm

Padres de familia de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa marcharon a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y solicitaron poner especial atención en los procesos judiciales, pues varios de los policías, agentes ministeriales y presuntos narcotraficantes procesados por estos hechos, están ganando amparos. Este 26 de enero se cumplen 16 meses de la desaparición de los estudiantes. (Fotos: Cuartoscuro / Fuente: La Jornada)


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...