Tiene Raúl Jiménez amarga reaparición con el Benfica
Juega el delantero hidalguense los últimos 20 minutos, luego de un mes de inactividad por lesión, pero no puede cambiar la suerte de las "Águilas" que caen eliminadas en las semifinales de la Copa de la Liga por el Moreirense.
(Foto: Twitter @SC_ESPN)

Raúl Jiménez tuvo este jueves un regreso amargo con el Benfica, luego de superar una lesión que le tuvo alejado durante el último mes, toda vez que no puedo cambiar la suerte de su equipo que cayó eliminado frente al Moreirense en la Semifinal de la Copa de la Liga. 

El delantero mexicano inició el encuentro en el banquillo, desde donde observó el tanto de Salvio que puso adelante a las “Águilas” en el Estadio Algarve.

Sin embargo, Moreirense reaccionó en la parte complementaria y dio la vuelta al marcador con los tantos de Drame y Boateng.

El técnico del Benfica, Rui Vitoria recurrió al hidalguense para los últimos 20 minutos del compromiso, pero ex americanista notó la inactividad y no pudo ayudar a sus compañeros a remontar.

Boateng sentenció a las ‘Aguilas’ que se despidieron de la posibilidad de gana un título, mientras que la fiesta fue del Moreirense que ahora jugará la Final contra el Braga.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Portugal




    Contenido Relacionado


  1. Raúl Jiménez no cederá ante el “canto de las sirenas chinas”… ¿seguro?
    Enero 11, 2017 2:52 pm
  2. Raúl Jiménez está en el radar del Liverpool
    Enero 1, 2017 2:09 pm
  3. Termina Benfica el año con victoria en la Copa de Portugal
    Diciembre 29, 2016 7:49 pm
  4. Agradece Raúl Jiménez su buen momento con Benfica
    Diciembre 26, 2016 4:01 pm
  5. Benfica termina el 2016 como líder en la Liga de Portugal
    Diciembre 21, 2016 3:32 pm
  6. Alarga Raúl Jiménez su racha goleadora con el Benfica
    Diciembre 14, 2016 4:25 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]