NFL: Elogia Matt Ryan a Tom Brady rumbo al Súper Tazón 51
Reconoce el pasador de los Halcones de Atlanta que su homólogo de Nueva Inglaterra ha tenido una temporada extraordinaria, consecuencia de su profesionalismo dentro y fuera del terreno de juego.
(Foto: Twitter ‏@NFLLive_esp)

Matt Ryan, mariscal de campo de Halcones Atlanta, destacó este jueves la calidad y preparación de Tom Brady, quarterback de Patriotas de Nueva Inglaterra, a quien enfrentará en la edición número 51 del Súper Tazón de la NFL el próximo 5 de febrero en Houston, Texas.

“Él (Brady) ha puesto el estándar para la longevidad, envejeciendo bien y jugando a un nivel muy alto por un largo tiempo. Sé que es increíblemente dedicado fuera de la cancha en términos de cuidarse, tanto física como mentalmente, y entrenando todo el año”, señaló Ryan.

A los 39 años de edad, Brady empatará la marca del ahora retirado Peyton Manning, como los quarterbacks de mayor edad en disputar un partido de Súper Tazón, por lo que su longevidad y resistencia en un deporte físicamente tan demandante son aspectos a remarcar en la carrera del estelar jugador.

Durante la campaña regular, el pasador de Patriotas fue uno de los mejores de la Liga a pesar de perderse los primeros cuatro partidos debido a una suspensión (Daflategate). Culminó el año con 28 pases de anotación, tres mil 554 yardas aéreas y sólo dos intercepciones en 12 juegos disputados.

“Tom tuvo aun año increíble. Jugó extremadamente bien y fue extremadamente eficiente: muchos touchdowns, muy pocas intercepciones. Ha jugado realmente muy buen futbol americano. Ha sido de esa forma por un tiempo muy largo”, agregó el pasador de Atlanta.

Brady tendrá en el NRG Stadium de Houston  su séptima aparición en el juego por el trofeo Vince Lombardi, lo que lo convertirá en el jugador con más apariciones en dicha instancia. Con cuatro campeonatos en su haber, en caso de ganarle a Halcones, se convertirá en el más ganador en la historia con cinco anillos de Super Bowl.

Por su parte, Ryan tendrá su primera participación como profesional en el juego grande, sin embargo, con una de las ofensivas más potentes en la historia de la NFL, Halcones de Atlanta no puede ser descartado para llevarse el encuentro.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL




    Contenido Relacionado


  1. Descarta Roger Goodell sentirse incómodo ante Tom Brady (Video)
    Enero 25, 2017 8:36 pm
  2. NFL: Lamenta Roger Goodell mudanza de Carneros a Los Ángeles
    Enero 25, 2017 2:45 pm
  3. NFL: Doblan Patriotas a Acereros en la Final de la AFC (Video)
    Enero 22, 2017 9:57 pm
  4. NFL: Apalean Halcones a Empacadores en la Final de la NFC (Video)
    Enero 22, 2017 6:36 pm
  5. NFL: Estallarán artillerías de Empacadores y Halcones en el Georgia Dome (Video)
    Enero 21, 2017 1:28 pm
  6. NFL: Anuncian partidos en Londres para la temporada 2017
    Enero 21, 2017 12:04 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]