Liga MX: Xolos y Cruz Azul ponen en marcha la Fecha 4 (Partidos)
El líder fronterizo recibe este viernes a los cementeros, undécimo general, en el Estadio Caliente, donde se ha hecho fuerte en los últimos encuentros; Paul Delgadillo será el encargado de imponer el reglamento.
(Foto: Twitter @DecalogoOficial)

Xolos de Tijuana busca este viernes abrir la Fecha 4 del Clausura 2017 con un triunfo ante Cruz Azul en la cancha sintética del Estadio Caliente.

El cuadro fronterizo tiene la obligación de sacar el triunfo en su casa, donde se ha hecho fuerte, frente a unos “cementeros” que intentan con la guía del técnico español Paco Jémez reverdecer laurales, luego de los últimos cinco torneos sin calificar a la Liguilla y 19 desde el último título.

Paul Delgadillo será el encargado de llevar a buen término un encuentro en el que Xolos, líderes generales, buscarán imponer su estilo aguerrido, pero ante La Máquina tendrán un duro sinodal; seis victorias son la carta de presentación de los fronterizos en casa y eso da confianza para hilvanar otro triunfo más.

Cruz Azul, undécimo general, salta la cancha con la urgencia de ganar, luego de un inicio prometedor, victoria ante Necaxa (1-0), sobrevinieron una derrota ante Pumas (1-o) y empate ante Monterrey (2-2), ahí la importancia de salir bien librado de una cancha en extremo complicada como la de Tijuana.

Recuérdalo
Mañana comienzan los compromisos de tu ⚽📅 Agenda Futbolística 📅⚽#J4CL2017 #LIGABancomerMX#SienteTuLiga#AbrazadosPorElFutbol pic.twitter.com/1v4fI42gru

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Tijuana




    Contenido Relacionado


  1. Descarta Comisión Disciplinaria castigo a Gabriel Peñalba por presunto salivazo
    Enero 18, 2017 7:22 pm
  2. Liga MX: Retienen Diablos Rojos liderato del Clausura 2017 (Tablas)
    Enero 15, 2017 9:58 pm
  3. Óscar Pérez colgará los zapatos al final del Clausura 2017
    Enero 2, 2017 5:57 pm
  4. Es Tigres campeón en penales y amarga el centenario del América (Video)
    Diciembre 25, 2016 10:13 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]