NFL: Amarra Pittsburgh la División Norte de la AFC en cardíaco encuentro
Acereros (10-5) vienen de atrás en una última serie ofensiva con 78 segundos en el reloj de juego, para vencer 31-27 a Cuervos de Baltimore (8-7) en Heinz Field, gracias a una combinación entre Ben Roethlisberger y Antonio Brown, y así conquistar su segundo título divisional en tres años.

Gracias a la combinación de Ben Roethlisberger y Antonio Brown en una última serie ofensiva con 78 segundos en el reloj de juego, Acereros de Pittsburgh (10-5) dieron la vuelta al marcador y vencieron 31-27 a Cuervos de Baltimore (8-7) para amarrar el título de la División Norte de la Conferencia Americana.

En un emocionante desafío celebrado este domingo en el Heinz Field como parte de la Semana 16 de la NFL, Roethlisberger se sobrepuso a un par de pases interceptados y completó dos envíos de anotación en las postrimerías del encuentro, incluido uno de cuatro yardas a Antonio Brown con nueve segundos, para que Pittsburgh consiguiera una agónica victoria que lo clasifica a Playoffs. 

Brown atrapó el pase del “Big Ben” a unos pasos de la zona de anotación y ante el bloqueo de hasta tres defensivos rivales, estiró el brazo izquierdo con el ovoide en un segundo esfuerzo para romper el plano y conseguir el touchdown que coronó un enloquecido cuarto periodo y dio a los “metaleros” su segundo cetro divisional en tres años.

Baltimore tomó la delantera con un acarreo de 10 yardas del fullback Kyle Juszczyk por el centro del terreno en una serie ofensiva que dejó 1:18 minutos en el reloj para que los dirigidos por Mike Tomlin intentaran el milagro ante su gente.

Fue el momento para que Roethlisberger comandara un avance de 10 jugadas y 75 yardas, coronada por Brown, asegurando los Playoffs para Pittsburgh por tercer año consecutivo.
Con este revés, Baltimore quedó eliminado en la lucha por avanzar a la postemporada; mientras que Kansas City aseguró un boleto en las finales aún sin jugar su partido contra los Broncos de Denver. 

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]