Más leídas en ‘Kiosko’: desde una corona tirada al piso hasta la cornada a un torero
Revive las notas más vistas de este año que culmina en la sección dedicada a los espectáculos, la cultura, el deporte, la tecnología y más.
mas leidas kiosko 2015
(Fotos: Cuartoscuro)

La muerte del hijo del Perro Aguayo, las declaraciones de un precandidato presidencial contra un cineasta mexicano, la cornada a un torero, o lo dicho por José Ramón Fernández contra Miguel Herrera, son algunas de las noticias que atraparon la atención de los lectores del sitio en la sección dedicada a los espectáculos, cultura, deportes… llamada ‘Kiosko’.

Aquí la lista de las 10 más leídas:

1. Pierde concurso de belleza, quita corona a la ganadora y la tira al piso

El concurso anual de Brasil, Miss Amazonas 2015, terminó de forma sorpresiva . La finalista Sheislane Hayalla no pudo controlar su frustración y al momento de la coronación de la ganadora, Carolina Toledo, se acercó, le jaló el cabello y le arrancó la corona, que tiró al piso. En ese momento le dijo: “¡no te lo mereces!”

Leer nota

2. En España, torero sufre cornada en el cuello

El torero español, Saúl Jiménez Fortes, recibió en mayo una cornada en el cuello durante una corrida de toros en la Plaza de las Ventas en Madrid. El matador fue intervenido quirúrgicamente en la enfermería de la plaza de toros y después fue trasladado a una clínica.

Leer nota 

3. Explota Donald Trump contra González Inárritu

El empresario estadounidense Donald Trump criticó los premios Oscar, y el reconocimiento a “Birdman”, del mexicano Alejandro González Iñárritu.

Leer nota

4.  ‘¿Cuánto es cero entre cero?’ La sorprendente respuesta de Siri

“Siri”, la aplicación de Apple que funciona como asistente personal, causó sorpresa entre sus usuarios debido a la manera en que respondió al cuestionamiento de ¿cuánto es cero entre cero? “No tiene sentido ¿lo ves?…”

Leer nota

5. “No ofendan a mis hijas… yo trabajo para mantenerlas”: José Alberto Castro

El ex esposo de Angélica Rivera (esposa de Enrique Peña Nieto), José Alberto Castro, pidió no ofender a sus hijas, luego de que se revelara un video en el que a ellas se les ve recorriendo centros comerciales de Beverly Hills.

Leer nota

6. Apantalla Samsung con su versión S6

El Galaxy S6 fue presentado en marzo, en una nueva batalla que emprende esta compañía contra su competidor directo, Apple. Se trata del primero de una nueva familia de productos que amplían la funcionalidad de la pantalla y la extienden hasta ocupar los propios bordes del teléfono.

Leer nota

7.  “Esto es serio…”: ‘Ponchito’

Andrés Bustamante, en su personaje de “Ponchito”, manifestó su apoyo a la periodista Carmen Aristegui. “Según el santoral, el 15 de marzo se celebra a Zacarías, al parecer hay alguien muy obediente…”, difundió.

Leer nota

8. Muere El hijo del Perro Aguayo, tras de una lucha en Tijuana 

Luego de un duro golpe durante una función de lucha libre en Tijuana, Baja California, el Hijo del Perro Aguayo murió en marzo pasado.

Leer nota

9.  “No has ganado absolutamente nada”: José Ramón Fernández al ‘Piojo’ Herrera 

El periodista deportivo y titular del programa ‘Futbol Picante’ en ESPN, José Ramón Fernández envió un mensaje al exdirector técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, tras las reacciones que se desataron por la desastrosa participación del equipo mexicano en la Copa América.

Leer nota

10. “Se nos salió de las manos” el acoso grabado hace 3 semanas: conductores de Televisa 

Los ex conductores del programa A Toda Máquina, de Televisa, Enrique Tovar y Tania Reza, hicieron un video, publicado en el canal de prensa de la televisora en Youtube, mediante el cual aclaran que el acoso sexual, que se volvió viral en redes sociales.

Leer nota 



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.