PGR revisa fosas en Iguala, encontradas por UPOEG
En una de ellas, se halló una osamenta con más de un año de antigüedad.
41124138

El jefe de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón de Lucio, informó que ya revisaron dos de las decenas de fosas reportadas por la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG).

Precisó que los especialista reportaron que en una primera fosa no existen restos y en una segunda, se halló una osamenta con más de un año de antigüedad.

El funcionario de la Procuraduría General de la República (PGR) detalló que a la entidad acudieron peritos en dactiloscopia, criminología y forenses, quienes recabaron muestras y reportaron los resultados señalados.

Puntualizó que en otras fosas reportadas por la mencionada organización, es obligación de la dependencia atender todos los llamados que se realicen “independientemente de los hechos acontecidos en Iguala”.

Destacó que, al mismo tiempo, se ha brindado atención a la población y recabado muestras genéticas de personas que se han acercado a la dependencia federal para localizar a sus familiares.

Finalmente, subrayó que no se ha dejado de trabajar en los eventos recientes de las fosas que se han estado encontrando.



Temas relacionados:
PGR
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. fosa1.hpgEncuentran otras 7 fosas en Iguala, Guerrero
    noviembre 24, 2014 7:53 am
  2. Conferencia_Dirigente_UPOEG-1Policía comunitaria de Guerrero inicia nueva búsqueda de 43 normalistas
    noviembre 18, 2014 7:23 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]