Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa toman caseta de Tlalpan (Fotos)

  • "Recordando la lucha heroica de las hermanas Mirabales contra la dictadura de Trijillo y Condenando toda violencia contra las mujeres, las madres y padres de Familia de los 43 Normalistas de Ayotzinapa, a más de dos años de la desaparicion de nuestros estudiantes, seguimos exigiendo su presentacion con vida", indicaron los padres en un pronunciamiento.
  • "Las autoridades han sido incapaces de ofrecernos verdad y justicia, solo han realizado una investigacion deficiente e irregular que nos ha revictimizado y provocado un dolor adicional", indicaron los padres.
  • "Recordamos que a 26 meses nos siguen faltando 43 y miles más y que no descansaremos hasta lograr dar con su paradero", sostuvieron.

Redacción AN noviembre 25, 2016 3:59 pm

Integrantes del Comité de Padres de Familia de los 43 Estudiantes Desaparecidos de Ayotzinapa tomaron este viernes la caseta de Tlalpan y permitieron el paso vehicular, en una protesta realizada a los casi 26 meses que han pasado sin tener noticias sobre el paradero de sus hijos, quienes fueron atacados y desaparecidos en la ciudad de Iguala, Guerrero, el 26 de septiembre de 2014 por agentes del Estado. (Foto: Cortesía)


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...