IFT publica convocatoria por 148 canales de tv digital
El Instituto Federal de Telecomunicaciones dijo que evaluará el cumplimiento de las capacidades administrativa, técnica, jurídica y financiera de los interesados, así como otros requisitos establecidos.
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

El Instituto Federal de Telecomunicaciones dio a conocer la convocatoria para la licitación pública para concesionar el uso, aprovechamiento y explotación comercial de 148 canales de transmisión para la prestación del servicio público de televisión radiodifundida digital.

En el Diario Oficial de la Federación (DOF) explicó que los interesados, participantes y participantes ganadores quedarán sujetos a la Constitución.

Además, a los tratados internacionales suscritos por el Estado Mexicano, a las leyes, reglamentos, normas oficiales mexicanas, acuerdos interinstitucionales, así como a disposiciones técnicas y administrativas aplicables.

El Instituto añadió que evaluará el cumplimiento de las capacidades administrativa, técnica, jurídica y financiera de los interesados, así como otros requisitos establecidos.

Entre otras particularidades, abundó que la banda de frecuencias correspondiente a los lotes ocho y 88, está por definirse.

Ello, agregó, debido a que son parte del proceso de coordinación entre los Gobiernos de México y Estados Unidos con base en el Plan de Adjudicación de canales de Televisión Digital Terrestre en la zona de la frontera común.

bases1 by Aristegui Noticias on Scribd

Convocatoria Ift by Aristegui Noticias on Scribd







    Contenido Relacionado


  1. IFT lanza bases de licitación por 148 canales de tv digital
    Noviembre 22, 2016 7:25 am
  2. Los bots en las elecciones de EU y su papel en futuras campañas
    Noviembre 21, 2016 8:16 am
  3. Al menos 12 personas fueron secuestradas en Ajuchitlán, Guerrero
    Noviembre 18, 2016 9:14 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]