Toluca-Xolos: final del futbol mexicano con sello del grupo Atlacomulco
La final de futbol entre los equipos de Toluca y los Xolos de Tijuana involucra a reconocidos políticos del PRI en el Estado de México.

La final del Torneo de Apertura 2012 del futbol mexicano enfrenta no solamente a dos equipos, sino también a uno de los grupos políticos priista mas representativos del país: el “Grupo Atlacomulco”.

Por un lado, el ex gobernador del Estado de México y  presidente electo, Enrique Peña, quien apoya a los “choriceros” del Toluca; mientras que los Xolos son propiedad de Jorge Hank Rhon; ambos priistas son cercanos a este grupo político.

En su pase a la final, Xolos borró de la cancha a los “panzas verdes” de León, mientras que el Toluca dejó fuera del torneo a las Águilas del América.

Xolos y Toluca se enfrentarán el jueves en Tijuana, mientras que el domingo, un día después de la toma de protesta de Peña Nieto, los “choriceros” abren como local.

 



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Partidos Políticos




    Contenido Relacionado


  1. Video. Toluca vence al América y pasa a la Final de la Liga MX
    Noviembre 25, 2012 6:55 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]