Video. Toluca vence al América y pasa a la Final de la Liga MX
El equipo choricero perdió en su predio dos goles por uno contra el América, sin embargo el marcador global le favoreció tres goles a dos por su triunfo el jueves en la ida.
Tejada abraza a su compañero frente a la decepción de Mosqueda, al término del partido en "La Bombonera" de Toluca. Los aficionados de "El Diablo" celebraron el pase a la final. (Foto: Enrique Ordóñez/Cuartoscuro)

Los Diablos del Toluca se convirtieron en el primer finalista de la Liga MX, al vencer en el marcador global tres goles contra dos a las Águilas del América.

En un partido en el que los rojos pedían la hora para finalizar el encuentro, accedieron a la final con ayuda del triunfo dos goles por cero en el partido de ida que se celebró en el estadio Azteca, el jueves pasado.

América necesitaba de tres goles para acceder a la final, y con anotaciones de Miguel Layún y Daniel “El Rolfi” Montenegro le complicaron la vida al Toluca, que con un tanto de Edgar “El Pájaro” Benítez, descontó en el marcador que mostraba dos goles para el América y uno para el cuadro choricero.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Carlos Slim traza su táctica en el club Oviedo
    Noviembre 19, 2012 7:13 pm
  2. Chicharito será titular este sábado contra Norwich
    Noviembre 16, 2012 7:16 pm
  3. Mexicana Olivia Jiménez compite contra Messi por el ‘Gol del año’
    Noviembre 14, 2012 5:05 pm
  4. El ‘Rey’ Pelé, hospitalizado por cirugía en la cadera
    Noviembre 13, 2012 11:48 am
  5. Video: ‘Rey Messi’ destrona a Pelé como máximo anotador en un año
    Noviembre 11, 2012 5:51 pm
  6. Video: ponen himno de México a selección de futbol de Ecuador
    Octubre 17, 2012 8:10 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]