La NFL, cerca de regresar a México
Se podría celebrar un juego entre franquicias, pero se decidirá hasta después del juego de campeonato el próximo año.
(Imagen YouTube)

La NFL está cerca de regresar a México o al menos eso se ha especulado durante los últimos meses, sobre todo en cada intervención pública que hace el encargado de la oficina de la liga en México, Arturo Olivé, quien este miércoles sostuvo que todo lo referente al tema se sabrá hasta después del Super Bowl 50.

Cuestionado sobre el tema durante la conferencia de prensa en la Comisión Nacional del Deporte (Conade), en la que presentó la etapa final del Tochito NFL-Conade 2015, señaló que actualmente no hay avances significativos sobre el juego, pero se trabaja con los requerimientos que desde Estados Unidos se les ha hecho llegar.

“Estamos revisando estadios, infraestructura hotelera, trasportación, muchos requisitos que la liga pide para llevar un juego fuera. Hoy se anunciaron los juegos del próximo año en Londres y para nosotros no se ha definido una fecha exacta para tener el juego, ni equipos definidos”, apuntó.

Señaló que de momento toda la atención está enfocada al juego de campeonato de esta temporada, por lo que cualquier avance se sabría hasta después del juego y por ahora no hay nada más que esperar como aficionados pues las partes involucradas trabajan en este lento proceso para que se cumpla la meta en 2017.

“Hemos hablado con los 32 equipos y ellos han expresado su interés en venir, estamos viendo cuál es la mejor mezcla de equipos, ahí que no dependemos de uno o dos para que éste pudiera ser un espectáculo atractivo, tenemos de dónde escoger no anticipo nada previo al Super Bowl, yo creo que las noticias de esto será hasta después”, señaló Olivé.

Aunque finalmente dijo que tampoco hay plazos tras el juego final “tampoco puede que sea inmediatamente, pueden ser unos días después, semanas o incluso meses cuando por fin anunciemos algo oficial”.

(Con información de Notimex).



Temas relacionados:
Deportes
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]