Fotos: Espectacular regreso de Madonna al DF

  • (Foto:Iván Méndez/Cuartoscuro)
  • A las 22:30 horas, unas campanas anunciaron los cuatro actos que dividieron al espectáculo. Minutos más tarde, un incensario comenzó a columpiarse por el escenario y se complementó con los "cánticos religiosos" que el cantante Kalakan recitó a manera de bienvenida. Madonna apareció sobre el escenario para interpretar "Girl Gone Wild". (Foto:Iván Méndez/Cuartoscuro)
  • "¿Qué pasó México?", fueron las palabras con las que se presentó Madonna, antes de interpretar "Papa Don't Preach" y el exitoso corte "Hung up". "Hola México, estoy de regreso, son los mejores fans del mundo, vamos a cantar juntos", pronunció la intérprete para dar paso a "Masculine/feminine", tercer acto del show. (Foto:Iván Méndez/Cuartoscuro)
  • En la página oficial de Facebook de 'La Reina del Pop' subieron las primeras fotos del show, donde retrataron principalmente a fans que fueron elegidos para estar en 'triángulo dorado' del evento. Con la canción "Celebration", Madonna despidió al Foro Sol. (Con información de Notimex)

Redacción AN Noviembre 25, 2012 3:45 pm

Con un despliegue de efectos visuales, coreografías, vestuarios e icónicos temas, la cantante cumplió con los más de 55 mil fanáticos que se dieron cita en el "MDNA tour", que este sábado aterrizó en el Foro Sol de la capital mexicana. (Con información de Notimex)


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...