Trump tacha encuestas y afirma: “¡Vamos a ganar!”
Las encuestas son el último elemento que Trump añade a la supuesta conspiración en su contra que incluye al Partido Republicano, Wall Street y el presidente Barack Obama.
TRUMP
Foto: Xinhua

Del mismo modo en que Donald Trump no aceptará el resultado final de la elección a menos de que él gane, tampoco acepta los resultados de las encuestas.

El pasado lunes, el candidato republicano aseguró por medio de un tuit que los demócratas están falsificando las encuestas, ya que la mayoría de ellas favorecen a Hillary Clinton. No ofrece ninguna prueba que sostenga esta aseveración.

“Una historia importante es que los demócratas están inventándose encuestas falsas para reprimir a Trump. ¡Vamos a GANAR!”, tuiteó el candidato republicano a la presidencia.

Unas horas después de ese primer tuit, publicó el resultado del sondeo Rasmussen Reports, el único que le da como ganador y cuyos estudios han tendido a mostrarle en una luz más favorecedora que los de otras organizaciones encuestadoras.

A 15 días para las elecciones, estos anuncios tienen por objetivo el mantener los ánimos de sus seguidores a pesar del mal momento por el que atraviesa su campaña.

De acuerdo con la media de sondeos del agregador Real Clear Politics, Trump ha caído 5.8 puntos por debajo de Clinton a nivel nacional. En estados clave que Trump necesita ganar, el republicano sigue a Clinton a distancia (Florida: Clinton +4, Carolina del Norte: Clinton +2.4, Pennsylvania: Clinton +6.2) y solo mantiene ventaja en dos de los estados en disputa (Ohio: Trump +0.4 y Iowa: Trump +3.3).





    Contenido Relacionado


  1. columna-poli-blueColumnas políticas 25/10: Duarte, PAN vs Anaya, Trump y AMLO
    octubre 25, 2016 6:29 am
  2. snl“Mr. Guacamole”, le dice Trump a EPN… en parodia (Video)
    octubre 24, 2016 2:27 pm
  3. INSULTOSLista sobre todos los que ha insultado Donald Trump
    octubre 24, 2016 2:19 pm
  4. billetesPeso se aprecia tras encuesta en favor de Hillary Clinton sobre Donald Trump
    octubre 24, 2016 9:29 am
  5. dolar-trumpLos mexicanos que ganan con el ‘efecto Trump’; esta es la razón
    octubre 24, 2016 9:11 am
  6. trumpyRusia niega que se beneficiaría con victoria de Trump
    octubre 24, 2016 7:28 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]