Brasileña subasta su virginidad para pagar la escuela
Catarina Migliori, de 20 años, recibirá 780,000 dólares por tener sexo con un japonés. El encuentro será filmado en un documental.
(Foto: virginswanted.com)

La joven brasileña Catarina Migliorini, de 20 años, recibirá 780 mil dólares por mantener su primera relación sexual con un japonés identificado como Natsu, quien fue el mejor postor en una subasta de internet realizada el miércoles por los productores de un documental.

Migliorini ofreció su virginidad al mejor postor para obtener recursos que le permitan pagar sus estudios de medicina en Argentina y crear una fundación de apoyo a los pobres de su país.

El encuentro será filmado por una casa productora  y se realizará a bordo de un avión, “el comprador no puede llevar a otra persona, intentar realizar sus fantasías, usar juguetes sexuales, nada. También es obligatorio el uso de preservativo”, relató la joven en entrevista al diario Folha de Sao Paulo, en la que aclaró que el acto tardará “una hora, como máximo”, y no incluirá besos: “No está en el contrato”.

El diario La Jornada publica que la muchacha aseguró que la suma recaudada en la subasta le será entregada íntegramente por los productores australianos del documental y detalló que pretende utilizar parte del dinero para financiar sus estudios de medicina en Argentina. El resto lo destinará a la creación de “un proyecto que ayude a las familias (pobres) a tener su propio hogar”.

“Tengo 20 años, soy responsable de mi cuerpo y no estoy perjudicando a nadie”, agregó la joven, quien aseguró que es una persona “muy, muy romántica”.



Temas relacionados:
América Latina


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]