Y ahora… Norberto Rivera bendecirá campanas de Azerbaiyán, en Tlaxcoaque
Una de las campanas podrá ser tocada por la gente como una “plegaria para alcanzar la paz”, informa la Arquidiócesis de México.
(Fotos: Cuartoscuro)

Este jueves 25 de octubre, el Cardenal Norberto Rivera Carrera bendecirá tres campanas que donó el gobierno de Azerbaiyán y que fueron instaladas en la Capilla de la Inmaculada Concepción que se encuentra en la Plaza de Tlaxcoaque.

El embajador de Azerbaiyán en México, Ilgar Mukhtarov, ha dicho que esta plaza está dedicada a los grandes ideales de los individuos en el mundo: “está dedicada a la paz, a la democracia, a los derechos de las personas, por eso es un espacio público”, cita en un comunicado  la Arquidiócesis de México.

Y agrega que  una de las campanas “estará al alcance de la gente para que la pueda tocar, como una plegaria para alcanzar la paz”.

Según  la arquidiócesis, se colocará una placa cerca de una de las campanas, en la que  se leerá: “Toca esta campana y lleva su sonido en tu corazón para que la paz comience en tu persona, en tu familia y en tu patria, y la proyecte a todos los pueblos de la tierra.”

 







    Contenido Relacionado


  1. Caso Azerbaiyán: Los documentos de la controversia
    Octubre 24, 2012 1:25 pm
  2. No es una “guerra mediática”, responde Armenia a Azerbaiyán
    Octubre 23, 2012 10:49 am
  3. Navarrete viajó en julio a Azerbaiyán para “conocer el sistema político”
    Octubre 23, 2012 8:25 am
  4. Retiro de monumentos provocaría “conflicto diplomático”: Azerbaiyán
    Octubre 22, 2012 12:53 pm
  5. Más de los monumentos de Ebrard para Azerbaiyán en Chapultepec y Centro Histórico
    Octubre 18, 2012 2:11 pm
  6. Los monumentos de Ebrard para Azerbaiyán… en el DF
    Octubre 17, 2012 12:20 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]