Layda Sansores acusa espionaje en el Senado por video en el que juega ‘Diamond Mine’
La senadora de Movimiento Ciudadano dijo que pondrá en manos de expertos las imágenes, que grabaron en la cámara alta en las que aparece entretenida con su iPad, para determinar su origen.
La senadora Layda Sansores, de Movimiento Ciudadano, al jugar con su tableta electrónica durante el debate de la reforma laboral en la cámara alta. (Foto: Youtube)

La senadora Layda Sansores, de Movimiento Ciudadano, acusó que el video en el que aparece entretenida al jugar Diamond Mine, durante el debate de la reforma laboral que se llevó a cabo el martes pasado en la cámara alta, lo grabaron con el equipo de video de la nueva sede legislativa.

“Esas tomas se hicieron con las cámaras de vigilancia del Senado y no sería la primera vez que tengamos el Big Brother, pagado por ciudadanos, para ‘vendetas’ políticas y eso sería muy grave”, explicó.

La legisladora de izquierda añadió que pondrá en manos de expertos los videos para investigarlos y corroborar su origen; admitió que fue un error jugar en su tableta electrónica durante la discusión para modificar la Ley Federal del Trabajo.

(Con información de Reporte 98.5)







    Contenido Relacionado


  1. Balconean a Layda y Gómez del Campo en el Senado
    Octubre 24, 2012 9:25 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]