Hallan 7 cadáveres en Ecatepec
Los cuerpos de seis hombres y una mujer fueron encontrados esta madrugada en dos puntos del municipio mexiquense.
La calle Pemex, en la colonia Obrera Jajalpa, donde se encontraron los cadáveres de cuatro hombres y una mujer (Foto: reforma.com)

Los cadáveres de siete personas, seis hombres y una mujer, fueron descubiertos esta madrugada en dos puntos distintos del municipio de Ecatepec, Estado de México.

El portal de reforma.com  informó que alrededor de las 2:30 de la madrugada, la policía municipal encontró los cuerpos de dos hombres en las calles de la Colonia San Andrés de la Cañada. Los cadáveres presentaban varios disparos de arma.

Poco antes de las 6 de la mañana, fueron hallados otros los otros cinco cuerpos sobre la calle Pemex, casi esquina con John F. Kennedy, en la colonia Obrera Jajalpa, muy cerca de la autopista México-Pachuca. Éstos estaban totalmente desnudos, atados de pies y manos y con un tiro en la cabeza.

Supuestos familiares de dos de los fallecidos dijeron que anoche fueron levantados por un grupo armado, cuyos integrantes se identificaron como policías federales.

(Con información de reforma.com y Noticias MVS)



Temas relacionados:
Estado de México
México




    Contenido Relacionado


  1. 25 muertos en 8 estados en un solo día
    Octubre 4, 2012 8:56 am
  2. Reportan al menos 66 asesinatos durante el fin de semana
    Agosto 19, 2012 9:09 pm
  3. Videos de los contratos Televisa-Edomex que reveló ‘The Guardian’
    Junio 26, 2012 7:06 pm
  4. “Lo vi cerca”, dice AMLO sobre el sujeto armado de Ecatepec; no reforzará su seguridad
    Mayo 21, 2012 11:44 am
  5. La exótica despedida a Onésimo Cepeda en Ecatepec
    Mayo 18, 2012 10:56 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com