EPN recibe a niños triquis y “Bayonetas de Puebla”, campeones en basquetbol
Durante su mensaje, el mandatario lanzó un mensaje a los integrantes de la Selección Mexicana de Futbol “para que se sacudan la presión en los partidos del repechaje” y logren su pase a Brasil.
triquis

El presidente Enrique Peña Nieto calificó como auténticos triunfadores  a los niños triquis y a las niñas “Las Bayonetas de Puebla”, ganadores del torneo de mini basquetbol a quienes recibió en la residencia oficial de Los Pinos.

Durante su mensaje, el mandatario mexicano lanzó un mensaje a los integrantes de la Selección Mexicana de Futbol “para que se sacudan la presión en los partidos del repechaje” y logren su pase a Brasil.

Todo va a salir bien; la Selección irá a Brasil”, dijo.

Peña Nieto halagó a los niños de Oaxaca y Puebla quienes demostraron, dijo, “que cuando se quiere se puede”.

Además, instruyó a los responsables del deporte en México para que den seguimiento a ambos equipos y que se les mejore las instalaciones en donde entrenan.

Al titular de la SEP le pidió otorgarle a los chiquillos un estímulo económico. “No podemos dejarlos solos”, expresó.

Por la mañana, los pequeños basquetbolistas caminaron hacia el comedor del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) para desayunar con la gama de estrellas que se han forjado en esta instalación, .

Uno a uno los pequeños deportistas con rostro de asombro pero con enorme alegría llegaron al comedor donde se contó con la presencia de estrellas del deporte mexicano, como los medallistas olímpicos María del Rosario Espinosa en taekwondo y ex andarín Ernesto Canto, quien brilló en Los Ángeles 84.

“Nos da mucho gusto que hayan pasado la noche aquí; tenerlos a ustedes es un honor y que estén con los medallistas olímpicos y mundiales es una gratificación para ustedes”, señaló el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra, quien estuvo acompañado por el titular de la Conade, Jesús Mena Campos. (Con información de Notimex y El Universal)

Así fueron las palabras de Peña Nieto.

El video relacionado con esta información se podrá volver a ver si las controversias judiciales promovidas por MVS contra este sitio y Carmen Aristegui, se resuelvan a favor de la periodista y su portal.  



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]