Azcárraga: “A favor de la apertura” en Televisa
El presidente de Grupo Televisa salió en defensa del programa 'Sin Filtro', que recibió críticas por la incorporación de representantes del movimiento #YoSoy132 en su equipo de conductores.

El presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, salió el jueves, en su cuenta de Twitter, a defender el programa Sin Filtro, de ForoTV, del que formará parte Antonio Attolini, ex vocero del movimiento estudiantil #YoSoy132, por parte del ITAM.

A través de su cuenta, @eazcarraga, el empresario se pronunció a favor de la “apertura” y lamentó que su televisora siempre reciba críticas: “Cuando abrimos, porque abrimos… Cuando no abrimos, porque no abrimos..”.

Televisa empezó a difundir el martes el promocional del programa, lo que despertó comentarios en las redes sociales por la aparición de Attolini, como uno de sus conductores, ya que, hasta entonces, el ex vocero del movimiento se había caracterizado por ser uno de  los más activos en contra de la televisora.

Incluso también se había caracterizado por haber tenido enfrentamientos con conductores de la empresa como Carlos Loret de Mola y Leo Zuckermann.



Temas relacionados:
#Yosoy132
Televisa




    Contenido Relacionado


  1. Critican en redes a Attolini y dudan de las intenciones de Televisa
    Octubre 25, 2012 12:30 am
  2. “No habrá censura” en Televisa, promete conductor de ‘Sin filtro’
    Octubre 24, 2012 11:57 pm
  3. Attolini negoció con Televisa “en secreto”: #YoSoy132 ITAM
    Octubre 24, 2012 10:16 pm
  4. “El diálogo no significa sumisión”: Attolini se defiende en Twitter
    Octubre 24, 2012 6:23 pm
  5. “Decisión incongruente” de Attolini irse a Televisa: #Yosoy132
    Octubre 24, 2012 1:46 pm
  6. Videos: Attolini antes de Televisa
    Octubre 24, 2012 11:27 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]