Arraigo de 30 días a tres detenidos por el caso Moreira
Víctor Landeros Cifuentes, alias “La Iguana”, Jorge Tenorio Takajasi y Roberto Clemente Bárcenas Cepeda, están bajo medida cautelar por orden de la PGR.
Los tres asegurados están involucrados en el asesinato de José Eduardo Moreira, hijo del ex gobernador de Coahuila. (Fotos: Archivo/Cuartoscuro)

Los tres detenidos por su presunta participación en el asesinato de José Eduardo Moreira estarán arraigados por 30 días, de acuerdo a información de la Procuraduría General de la República (PGR).

La medida precautoria la aplicarán contra Víctor Landeros Cifuentes, alias “La Iguana”, Jorge Tenorio Takajasi y Roberto Clemente Bárcenas Cepeda, a quienes la Policía Federal detuvo el lunes pasado.

Los primeros dos asegurados, eran requeridos por autoridades ministeriales desde el pasado 7 de octubre, derivado del secuestro y homicidio de José Eduardo Moreira Rodríguez.

Víctor Landeros Sifuentes, alias “La Iguana”, se desempeñaba como supervisor de la policía municipal de Ciudad Acuña, Coahuila y es señalado como presunto responsable del secuestro de Moreira Rodríguez, además de brindar protección a integrantes del grupo delictivo de “Los Zetas”.

El asesinato de José Eduardo Moreira, hijo del ex presidente nacional del PRI, se registró el 3 de octubre de este año, en Ciudad Acuña, Coahuila.

(Con información de Notimex)







    Contenido Relacionado


  1. La carta con la que Sicilia invitó a Moreira al Movimiento por la Paz
    Octubre 25, 2012 7:56 pm
  2. Mataron a mi hijo por venganza del ‘Z-40’: Humberto Moreira
    Octubre 25, 2012 5:41 pm
  3. Narcoempresarios, culpables de la muerte de mi hijo: Moreira
    Octubre 25, 2012 1:52 pm
  4. Captura PF a 2 ex policías implicados en asesinato de hijo de Moreira
    Octubre 22, 2012 8:45 pm
  5. Confunde PGJ de Coahuila a asesino de Moreira con policía
    Octubre 18, 2012 9:07 am
  6. FCH y Rubén Moreira dialogan sobre seguridad de Coahuila
    Octubre 16, 2012 10:25 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com