Turibús ofrecerá recorridos nocturnos por Día de Muertos
Con motivo de las celebraciones del Día de Muertos, el Turibus ofrecerá recorridos nocturnos gratuitos por la Ciudad de México del 29 de octubre al 2 de noviembre.

El único requisito que se pide para acceder al recorrido de forma gratuita es llevar disfraz alusivo a la fecha o una máscara de Turiluchas.

Los niños o adultos que no lleven caracterización podrán viajar de noche por la ruta temática por sólo 50 pesos, la mitad de la tarifa habitual.

“Especial de #DiaDeMuertosCDMX disfrútalo en grande con el recorrido nocturno de @Turibuscdmx”, informó la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter @TurismoCDXM.

A partir de las 21:00 horas, la ruta inicia en el Zócalo capitalino continuarán por avenida Paseo de la Reforma y atravesará el Bosque de Chapultepec y vialidades de la colonia Condesa para regresar al lugar de partida.

El sábado 31 de octubre, la hora de salida será a las 23:00 horas por el Paseo Nocturno de Bicicletas, que tiene una ruta similar a la del Turibús ese fin de semana.

Los interesados pueden solicitar más información en la página de internet turibus.com.mx o al teléfono 5141-1365, extensión 2000 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.







    Contenido Relacionado


  1. Conmemora el Día de Muertos en la CDMX
    Octubre 25, 2016 9:45 am
  2. “Noche de Muertos en Bicicleta”, el sábado en la CDMX
    Octubre 24, 2016 9:58 am
  3. Así se celebrará el Día de Muertos en la CDMX
    Octubre 21, 2016 8:05 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]