Tiene Neymar privilegios que molestan en el vestidor del PSG (Video)
Prerrogativas deportivas y económicas están signadas en el contrato del astro brasileño, según lo publicado por el diario francés Le Parisien.
(Foto: Twitter @Punto105)

En el contrato de Neymar figuran una serie de privilegios que están causando mucho malestar dentro del vestuario del Paris Saint-Germain, según lo publica este miércoles el diario francés Le Parisien.

Así, por ejemplo, el brasileño disfruta de dos fisioterapeutas personales que trabajan exclusivamente para él. En los entrenamientos, los jugadores del PSG tendrían prohibido realizar entradas duras a Neymar. Además, el sudamericano estaría exento de labores defensivas en los partidos.

En cuanto al aspecto económico, Neymar sería el único jugador del PSG que podría llevar una maleta propia con su marca personal o el patrocinio que él quisiera, mientras que el resto de jugadores están obligados a llevar las bolsas con el logo del club parisino.

Le Parisien desvela también que Neymar ya tiene nuevos privilegios firmados para la próxima temporada. Según el medio francés, el brasileño tirará todos los penales del PSG a partir del próxima temporada mientras que esta los seguirá compartiendo con el uruguayo Edinson Cavani.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Francia
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]