NFL: Delfines y Cuervos ponen en marcha la Semana 8 (Partidos)
Baltimore intentará este jueves evitar su tercer descalabro ante su gente en el M&T Bank Stadium; Miami no contará con su pasador titular Jay Cutler, lesionado ante Jets.

Delfines de Miami y Cuervos de Baltimore abrirán este jueves por la noche la Semana 8 de la NFL, encuentro a celebrarse en el M&T Bank Stadium.

Miami tiene récord de cuatro victorias y dos descalabros, números que le permitirían estar más cómodo en cualquier otro sector, sin embargo, en la División Este de la Conferencia Americana se ubica el campeón Patriotas de Nueva Inglaterra con 5-2 y atrás los Bills de Búfalo  con 4-2.

En tanto, Baltimore, en la División Norte de la AFC es segundo por debajo de los Acereros de Pittsburgh (5-2) con marca de tres triunfos y cuatro derrotas, por lo que este jueves en condición de local espera emparejar dichos números.

Un duelo atractivo se prevé este jueves por la noche, pues los Cuervos intentarán evitar una racha de tres derrotas seguidas en casa, lo cual no le ocurre desde 2007.

Aunque también Baltimore presume de seis triunfos en sus últimos ocho cotejos contra Delfines en temporada regular, pero en esta campaña ha sido el equipo más castigado por tierra mil 017 yardas.

Jay Cutler, lanzador titular de los Delfines está descartado para jugar ante los Cuervos, luego de sufrir la fractura de varias costillas frente a los Jets de Nueva York el pasado domingo en el Hard Rock Stadium, su lugar será ocupado por Matt Moore.

En tanto, Baltimore se agarrará del experimentado quarterback Joe Flacco y del corredor Alex Collins, quien promedia 5-9 yardas por acarreo, el mejor en este rubro en esta campaña, para intentar ganar el encuentro.

Semana 8
Estos son los encuentros para la octava fecha del calendario:

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]