Anuncia Rusia aumento en el costo del Mundial 2018 (Video)
El primer ministro ruso Dmitry Medvedev firmó el decreto que autoriza un incremento de 600 millones de dólares para organizar la justa; queda en 11 mil 800 mdd.
(Foto: Twitter @fifacup_2018)

El costo de la Copa del Mundo Rusia 2018 tendrá un cargo extra de 600 millones de dólares respecto a lo que se había dicho en un principio, dieron a conocer autoridades del país anfitrión.

En un decreto gubernamental firmado por el primer ministro Dmitry Medvedev, se indicó que el costo final será de 11 mil 800 millones de dólares.

No se informaron las causas de este incremento del presupuesto, el cual es aportado por el gobierno en 57.6 por ciento, en 13.6 por ciento los gobiernos regionales y en 28.8 por ciento las “entidades legales”, como compañías públicas y privadas.

La Copa del Mundo 2018 se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio con 32 selecciones, entre las que ya hay 23 aseguradas, los clasificados restantes se conocerán en noviembre, días antes del sorteo mundialista el 1 de diciembre en Moscú.

(Con información de Notimex)
banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]