Fotos: Protestas del Movimiento 25-S en España

  • Los manifestantes del "25-S" se reunirán en el Congreso de los diputados. Entre sus demandas está un nuevo proceso constituyente en España.
  • La ley española prohíbe las manifestaciones junto al Congreso de los Diputados cuando éste se encuentra reunido.
  • El Congreso de los diputados español se encuentra blindado por más de mil 300 policías.
  • La protesta ciudadana pretende organizarse en tres marchas simultáneas que confluyan en el Congreso de los Diputados.
  • La delegación del gobierno en Madrid autorizó varias concentraciones, reuniones y marchas en el centro de Madrid, pero todas a cierta distancia de la cámara.
  • La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, advirtió a los manifestantes de que "no se va a permitir que se rodee o que se tome el Congreso". "Eso sería delito", afirmó.

Redacción AN Septiembre 25, 2012 11:00 am

El Movimiento 25 de septiembre llegará al Congreso español de forma masiva desde todas partes del país, con el fin de abrir un proceso constituyente para la redacción de una nueva constitución. La convocatoria surgió en twitter con el hastag #25sAlParlament. (Fotos: El País)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...

NOTAS RELACIONADAS