La CNTE marcha este miércoles a Los Pinos y Televisa
Los maestros -opositores a la reforma educativa- continúan su plantón en el Monumento a la Revolución y planean marchar nuevamente este día en la Ciudad de México.

Maestros de la CNTE realizarán una nueva marcha este miércoles contra la reforma educativa; sus destinos, serán las inmediaciones de Los Pinos, así como una protesta frente a Televisa Chapultepec.

Secciones de la coordinadora como Oaxaca, Veracruz, Guerrero y Chiapas definieron que exigirán una mesa de negociaciones “ampliada”.

Las marchas programadas este día se desarrollarán sobre dos importantes arterias viales: Paseo de la Reforma y Avenida Chapultepec.

Se prevé que ambas movilizaciones salgan a las 10 de la mañana del Monumento a la Revolución.

El martes, realizaron manifestaciones en embajadas, como las de Estados Unidos, España y Francia. El lunes, definieron que continuarían sus protestas en el DF hasta lograr su objetivo de dar marcha atrás a la reforma educativa, sobre todo por una evaluación estandarizada.



Temas relacionados:
Ciudad de México
CNTE
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. Mexicanos Primero exige que se aplique la ley contra la CNTEMexicanos Primero exige que se aplique la ley contra la CNTE
    septiembre 24, 2013 3:02 pm
  2. “Te estoy enseñando a luchar y defender tus derechos”: maestros de CNTE a alumnos“Te estoy enseñando a luchar”: maestros de CNTE a alumnos
    septiembre 24, 2013 12:55 pm
  3. cnteLa CNTE se queda en el DF; protestan en embajadas
    septiembre 24, 2013 12:28 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]