La CNTE marcha este miércoles a Los Pinos y Televisa
Los maestros -opositores a la reforma educativa- continúan su plantón en el Monumento a la Revolución y planean marchar nuevamente este día en la Ciudad de México.

Maestros de la CNTE realizarán una nueva marcha este miércoles contra la reforma educativa; sus destinos, serán las inmediaciones de Los Pinos, así como una protesta frente a Televisa Chapultepec.

Secciones de la coordinadora como Oaxaca, Veracruz, Guerrero y Chiapas definieron que exigirán una mesa de negociaciones “ampliada”.

Las marchas programadas este día se desarrollarán sobre dos importantes arterias viales: Paseo de la Reforma y Avenida Chapultepec.

Se prevé que ambas movilizaciones salgan a las 10 de la mañana del Monumento a la Revolución.

El martes, realizaron manifestaciones en embajadas, como las de Estados Unidos, España y Francia. El lunes, definieron que continuarían sus protestas en el DF hasta lograr su objetivo de dar marcha atrás a la reforma educativa, sobre todo por una evaluación estandarizada.



Temas relacionados:
Ciudad de México
CNTE
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Mexicanos Primero exige que se aplique la ley contra la CNTE
    Septiembre 24, 2013 3:02 pm
  2. “Te estoy enseñando a luchar”: maestros de CNTE a alumnos
    Septiembre 24, 2013 12:55 pm
  3. La CNTE se queda en el DF; protestan en embajadas
    Septiembre 24, 2013 12:28 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]