Encuentran vivo a Aleph Jiménez, vocero de #YoSoy132 en BC
La procuraduría bajacaliforniana informó del hallazgo del joven docente del CICESE, que desapareció desde el 20 de septiembre de este año.
La desaparición de Aleph generó la difusión de información en redes sociales para ayudar en su búsqueda. (Foto: Especial)

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California, reportó que hallaron con vida al vocero del movimiento #YoSoy132 en Ensenada, Aleph Jiménez Domínguez.

El activista se encontraba desaparecido desde el pasado 20 de septiembre y la fiscalía confirmó su localización, y añadió que dará mayores detalles en el transcurso del día.

El pasado 23 de septiembre, el gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, instruyó a la PGJE para que intensificara la búsqueda del joven activista.

La comunidad del Centro de Investigación Científica y de Estudios Superiores de Ensenada (CICESE), donde Jiménez Domínguez labora como maestro, exigió la investigación del caso.

(Con información de Notimex)

 



Temas relacionados:
#Yosoy132
Estados
México
Seguridad




    Contenido Relacionado


  1. Caso Aleph Jiménez: ninguna línea de investigación se ha descartado
    Septiembre 25, 2012 9:46 am
  2. Revelan más datos sobre Aleph, desaparecido de #Yosoy132
    Septiembre 24, 2012 5:48 pm
  3. “Alguna autoridad tiene a Aleph”: padre de activista en Baja California
    Septiembre 24, 2012 9:15 am
  4. Reportan desaparecido a integrante del #YoSoy132 en Baja California
    Septiembre 23, 2012 9:44 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]