“Completamente falso” que haya asegurado que narco infiltre a GDF: Morales
La procuradora insistió en que las investigaciones en el caso Televisa-Nicaragua se mantendrán en sigilo, pero no descartó otras áreas de investigación sobre el caso.
La titular de la PGR, Marisela Morales, negó que haya afirmado que la Setravi se encuentre infiltrada por el crimen organizado.(Foto: Archivo/Cuartoscuro)

La titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Marisela Morales, negó las versiones en las que afirmaba infiltración por parte de la organización delictiva de Los Zetas en la Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi), en relación al caso Televisa-Nicaragua.

La funcionaria federal explicó que  “es completamente falso” que haya asegurado que el crimen organizado hubiera infiltrado a las autoridades de la dependencia capitalina, informó un reporte de Juan Omar Fierro para Noticias MVS.

“Es completamente falso, estamos investigando que si hubo irregularidades pues las responsabilidades que puedan  haber pueden ser desde administrativas hasta penales, puede ser sólo un acto de corrupción, puede ser otro tipo de conducta pero eso solamente lo va a dar al final la investigación que se está haciendo”, dijo Morales.

Este  lunes  el diario 24 Horas informó que la investigación del caso se había extendido a los servidores públicos del gobierno del Distrito Federal y la Setravi por presuntamente haber facilitado el registro de las seis camionetas a nombre de la televisora, en las que los 18 detenidos transportaban 9.2 millones de dólares y que “al parecer pertenecen a esta organización de Los Zetas”.

Morales reiteró que es importante mantener en sigilo las indagaciones así como “de qué manera se esta corroborando cada una de las hipótesis”.

(Con información de MVS)







    Contenido Relacionado


  1. Solicita Setravi investigación interna por caso Televisa-Nicaragua
    Septiembre 25, 2012 7:05 pm
  2. Toca a México investigar camionetas con logos de Televisa: Nicaragua
    Septiembre 25, 2012 1:05 pm
  3. Ebrard responde a PGR sobre implicación de GDF con ‘zetas’
    Septiembre 25, 2012 10:18 am
  4. Televisa también fue la fuente de PGR en el caso Nicaragua
    Septiembre 24, 2012 11:58 am
  5. Audio. Televisa también fue la fuente de PGR en el caso Nicaragua
    Septiembre 24, 2012 11:46 am
  6. Caso Nicaragua: “Zetas infiltran a autoridades del DF”, afirma PGR
    Septiembre 24, 2012 8:05 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]