Ángel Aguirre provoca pleito entre perredistas en Twitter
El grupo ebrardista del PRD, a través del senador Mario Delgado, y el dirigente nacional de ese partido, Jesús Zambrano, se enfrentaron en la red social. Debatieron por la responsabilidad del gobernador de Guerrero en la atención de la emergencia en ese estado. Aguirre estuvo en una fiesta con políticos locales el viernes 13, cuando iniciaron las lluvias de 'Manuel'.
Ángel Aguirre provoca pleito entre perredistas en twitter
(Foto:Notimex)

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano y el senador Mario Delgado tuvieron un enfrentamiento a través de sus cuentas de twitter donde se acusa y se defiende la actuación del gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre y su responsabilidad ante el desastre que se vive en esa entidad por las lluvias.

En sus mensajes a través de la red social, Zambrano pide a Delgado no generar falsos debates y en respuesta se le recomienda pedir cuentas al presidente Enrique Peña Nieto y al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

 

 

Los Senadores del PRD utilizaron su cuenta de twitter donde se sube al tema

 

En tanto, el PRD nacional también se integró al debate y escribió en su cuenta:

 

 



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]