“Me siento orgulloso de nuestra Liga”: Roger Goodell (Video)
El comisionado de la NFL resaltó la respuesta de los dueños, directivos y jugadores en contra de las declaraciones divisivas vertidas por el presidente estadounidense.
(Foto: Twitter @MarcaClaro)

El incendio provocado por las polémicas y ofensivas declaraciones del presidente Donald Trump en contra de los jugadores que protestan durante el himno está en su máximo nivel en la NFL.

“Hay que sacar a esos hijos de puta del campo”, declaró Trump este viernes en un mitín político en Alabama, lo que ha detonado todo tipo de reacciones entre dueños, directivos y jugadores, quienes se han manifestado en su mayoría a favor de la libertad de expresión.

Me siento orgulloso de nuestra Liga (NFL)”, afirmó el comisionado Roger Goodell durante una entrevista en el programa ‘The Monday Morning QB‘ con Peter King, en referencia a cómo han actuado los personajes ligados a la NFL tras los ataques del presidente estadounidense.

“Las protestas reflejaron la frustración y decepción de los jugadores tras la divisiva retórica que escuchamos“, afirmó el comisionado.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]