Juan Luis Guerra y Jesse & Joy, los más nominados al Grammy Latino
El cantante dominicano y el dúo pop mexicano Jesse & Joy cuentan con 6 y 5 candidaturas las nominaciones de la edición 13 de los Grammy Latino.
Juan Luis Guerra. (Foto: London.org)

Juan Luis Guerra, con seis, y Jesse & Joy, con cinco, son los máximos nominados a la XIII entrega del Grammy Latino, anunció la Academia Latina de la Grabación.

Además, Ricardo Arjona, Edgar Barrera, Juanes, Carla Morrison, Arturo Sandoval e Ivete Sangalo, le siguieron con cuatro.

El brasileño Caetano Veloso, quien será reconocido como la Personalidad del Año, un día antes de la entrega del Grammy Latino también recibió cuatro nominaciones.

Con tres nominaciones, les siguieron Chico Buarque, ChocQuibTown, Don Omar, Rafael Dragaud, Gregg Field, Javier Garza, Gilberto Gil, Ulises Hadjis, Roberto Talma y Martin Terefe.

Este día desde el Teatro Belasco de Los Ángeles se anunciaron los nominados a lo mejor de la música latina en Estados Unidos y cuyos ganadores se conocerán el 15 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

Gabriel Abaroa, presidente de la Academia Latina de la Grabación (LARAS por sus siglas en inglés) confirmó que las cuatro categorías principales tendrán 10 nominados cada una.



Temas relacionados:
Música


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]