‘Hotel Transylvania 2’, ‘Los Huéspedes’, ‘Incomprendida’, y más cine para el fin
En el cine comercial, o el cultural, puedes encontrar buenas opciones de entretenimiento este fin de semana.
cine para el fin

Estos son los estrenos que puedes ver en el cine este fin de semana:

Hotel Transylvania 2

Director: Genndy Tartakovsky

Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania, la rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny e inmersa ella misma en su propio choque cultural, el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ellos no saben es que el gruñón, y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania las cosas se van a poner complicadas.

Los Huéspedes

Director: M. Night Shyamalan

Actores: Kathryn Hahn,  Olivia DeJonge,  Ed Oxenbould,  Deanna Dunagan

Una madre deja a sus dos hijos en la remota granja de sus abuelos, en Pensilvania, durante una semana. Los niños descubrirán que la anciana pareja está metida en algo profundamente inquietante.

Sin escape

Director: John Erick Dowdle

Actores: Owen Wilson, Lake Bell y Pierce Brosnan

En su nuevo hogar en el extranjero, una familia estadounidense se encuentra atrapada en medio de un golpe de estado. Desesperadamente buscan un escape seguro en un entorno donde ejecutan inmediatamente a los extranjeros.

 

Cineteca Nacional

Incomprendida

Director: Asia Argento

Actores: Giulia Salerno,Charlotte Gainsbourg, Gabriel Garko, Gianmarco Tognazzi, Anna Lou Castoldi

Roma, 1984. Aria tiene nueve años. Sus egoístas padres, a punto de divorciarse, sólo atienden sus propias necesidades. Contrario al amor que reciben sus hermanas mayores, Aria es víctima de una dolorosa indiferencia. Aun así, ella desea querer y que la quieran. En la escuela tiene excelentes resultados, pero sus compañeros la consideran una marginal. Es una incomprendida. Un día, cansada de todo, Aria toma una decisión trascendental e inesperada. El tercer largometraje como directora de Asia Argento es una película semiautobiográfica que tuvo su estreno internacional en la sección Una cierta mirada del festival de Cannes del 2014.

 

 



Temas relacionados:
Cine
Cineteca Nacional


    Contenido Relacionado


  1. arriagaEl mexicano Guillermo Arriaga impartirá cátedra en Londres
    septiembre 25, 2015 10:33 am
  2. La Sombra del Caudillo“La Sombra del Caudillo” se proyectará en el Foro Chapultepec
    septiembre 24, 2015 3:28 pm
  3. Jonas Cuaron“Desierto”, del mexicano Jonás Cuarón, gana premio en Festival de Toronto
    septiembre 22, 2015 9:12 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]