Autoridades de Nicaragua hablan sobre los 18 mexicanos detenidos
Las autoridades nicaragüenses ofrecen hoy una conferencia a los medios de comunicación para abordar el tema de los 18 detenidos el pasado 20 de agosto, a bordo de camionetas con el logo de Televisa.
La conferencia de prensa será para hablar únicamente sobre el caso de los 18 detenidos el pasado 20 de agosto (Foto: CNN)

El periodista nicaragüense Ismael López Ocampo consideró que la conferencia de prensa que concederán las autoridades de Nicaragua esta mañana, entre ellas la Fiscalía, en torno al tema de los 18 detenidos el pasado 20 de agosto, quienes transportaban 9.2 millones de dólares  a bordo de camionetas con logotipos de Televisa, “siembra mucha suspicacia”, dada la actitud “reacia” de la institución a hablar con la prensa.

En su intervención en Noticias MVS primera emisión, López Ocampo aclaró que aún no se sabe si la Fiscalía deslindará de responsabilidades a la televisora o si dará detalles de vacíos que prevalecen en la investigación.

El periodista, quien ha tenido acceso al expediente del caso, señaló que las autoridades no han ahondado en la interrogacion de los detenidos. Sin embargo, como se trata de un caso catalogado como “complejo” la Fiscalía tendrá más tiempo para incluir más información al respecto.

 



Temas relacionados:
Televisa - Nicaragua




    Contenido Relacionado


  1. Ebrard responde a PGR sobre implicación de GDF con ‘zetas’
    Septiembre 25, 2012 10:18 am
  2. Televisa también fue la fuente de PGR en el caso Nicaragua
    Septiembre 24, 2012 11:58 am
  3. Audio. Televisa también fue la fuente de PGR en el caso Nicaragua
    Septiembre 24, 2012 11:46 am
  4. Caso Nicaragua: “Zetas infiltran a autoridades del DF”, afirma PGR
    Septiembre 24, 2012 8:05 am
  5. La defensa de los 18 detenidos se queja del embajador de México
    Septiembre 23, 2012 11:59 pm
  6. “La ‘reina’ de las Van”: texto de ‘El Nuevo Diario’ de Nicaragua
    Septiembre 23, 2012 11:40 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com