Samsung presume su Galaxy que reconoce el iris del ojo (Video)
El reconocimiento del iris es muy rápido, apenas lleva unos microsegundos, según demostró la empresa. Esta opción también se podrá usar para realizar compras con Samsung Pay.
Iris-Scanner-samsung

Samsung presentó de manera simultánea en Londres, Nueva York y Río de Janeiro el nuevo Samsung Galaxy Note 7. Las dos principales novedades que incorpora son el reconocimiento del iris y el S Pen o lápiz electrónico que permite escribir incluso con la pantalla mojada.

Samsung explicó que con el nuevo Galaxy Note 7 buscan “el equilibrio entre trabajo y ocio”, destacó cómo han mejorado “de forma importante” la seguridad y privacidad con este terminal.

La marca aclaró que el smartphone ofrece más opciones de identificación, que se pueden utilizar de forma intercambiable en función de cómo los usuarios utilizan el teléfono, de dónde estén o lo que estén haciendo. También incluye un sistema de autentificación biométrico que incluye escáner de huella dactilar y tecnología de escáner de iris.

El reconocimiento del iris es muy rápido, apenas lleva unos microsegundos, según demostró la empresa. Esta opción también se podrá usar para realizar compras con Samsung Pay y para acceder a la nueva carpeta segura, “una carpeta independiente que añade una capa extra de autentificación para preservar la información privada (como las tarjetas de crédito)”.

El gigante tecnológico informó que una demanda mayor que lo esperado por el nuevo Galaxy Note 7 está provocando escasez de unidades a nivel global, lo que sugiere sólidas ventas iniciales por el aparato de gama alta.

“Debido a que los resultados de las órdenes por adelantado del Galaxy Note 7 han superado por mucho nuestras estimaciones, su fecha de lanzamiento en algunos mercados ha sido ajustada”, dijo Samsung.

El mayor fabricante mundial de teléfonos inteligentes está apostando a que el nuevo móvil ayudará a que sus ventas y utilidades mantengan su impulso en la segunda mitad del año, en momentos en que rivales como Apple Inc se preparan para lanzar nuevos aparatos en los próximos meses.

Si bien unas sólidas ventas de teléfonos inteligentes podrían llevar a otro trimestre de robustas utilidades para la compañía, Samsung también corre riesgos de perder parte de los ingresos si la escasez persiste. La incapacidad de ofrecer suficientes teléfonos Galaxy S6 de borde curvo tuvo un costo para la compañía el año pasado, dijeron analistas e inversores. (Reuters)



Temas relacionados:
Tecnología
Telecomunicaciones


    Contenido Relacionado


  1. galaxyYa está aquí el Galaxy Note 7… pero cuesta casi 18 mil pesos (Video)
    agosto 19, 2016 7:33 am
  2. columnasColumnas financieras del 3 de agosto: CFE, Inegi, Slim en las opiniones de hoy
    agosto 3, 2016 6:18 am
  3. Microsoft despedirá a 2 mil 850 trabajadores
    julio 28, 2016 9:32 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
América derribó al menos 18 árboles para "Cancha del Centenario",
Lo hizo sin permisos ni trámites.
mdavid M. David Peterson
This is who we are, America. This is how we step up and heal, together, as one nation. This isn't Trumps America.... https://t.co/xqwS30dB7P
0 retweets less than a minute ago
SheRated_PG Merchy
America just keep taking L's https://t.co/udIHdxzIV5
0 retweets less than a minute ago
Mister3MMA JJD III
Foodie alert https://t.co/WGt7uA5N8G
0 retweets less than a minute ago
Harryzokay Gary Long
Trump builds big beautiful buildings.. let's roll up our sleeved and help him build a big beautiful America! #stopbashingTrump
0 retweets less than a minute ago
loncho0304 Loncho
@ChepeGuerreroOf @ClubAmerica mucho exito en Japon, vamos con todo
0 retweets less than a minute ago
Sylvi_9 Sylvi
@Muni_provi hace tiempo q árboles están abandonados,sin regar, sin podar, las inmensas ramas caen y hoy cayó un árbol sobre un trabajador
0 retweets less than a minute ago
NikoTheFarmer Niko, I'm with Trump
Can we please get this America back?? https://t.co/EwAU3OYbSr
0 retweets less than a minute ago
PDeniseGray1 MorphanLeFae
@peterdaou You welcome Peter.Trump is the best thing that could've happen to this country.He loves America & it has been saying it for years
0 retweets less than a minute ago
Hey America, so this is when it matters most, please Vote @we_mcdonald #TeamWe #SaveWe #TheVoice make her a finalist -->Winner! @aliciakeys
0 retweets less than a minute ago
cua5mincpc CUA5mincpc
#Criciuma #PracaChamine #Centenario #IoT #SSP #Comunidade https://t.co/50xZDXVMjF
0 retweets less than a minute ago
GadgetsMade GadgetsMade
Marvel Captain America Shield Cutting Board https://t.co/lMB2VCWTfB
0 retweets about a minute ago