Samsung presume su Galaxy que reconoce el iris del ojo (Video)
El reconocimiento del iris es muy rápido, apenas lleva unos microsegundos, según demostró la empresa. Esta opción también se podrá usar para realizar compras con Samsung Pay.
(Foto:Samsung)

Samsung presentó de manera simultánea en Londres, Nueva York y Río de Janeiro el nuevo Samsung Galaxy Note 7. Las dos principales novedades que incorpora son el reconocimiento del iris y el S Pen o lápiz electrónico que permite escribir incluso con la pantalla mojada.

Samsung explicó que con el nuevo Galaxy Note 7 buscan “el equilibrio entre trabajo y ocio”, destacó cómo han mejorado “de forma importante” la seguridad y privacidad con este terminal.

La marca aclaró que el smartphone ofrece más opciones de identificación, que se pueden utilizar de forma intercambiable en función de cómo los usuarios utilizan el teléfono, de dónde estén o lo que estén haciendo. También incluye un sistema de autentificación biométrico que incluye escáner de huella dactilar y tecnología de escáner de iris.

El reconocimiento del iris es muy rápido, apenas lleva unos microsegundos, según demostró la empresa. Esta opción también se podrá usar para realizar compras con Samsung Pay y para acceder a la nueva carpeta segura, “una carpeta independiente que añade una capa extra de autentificación para preservar la información privada (como las tarjetas de crédito)”.

El gigante tecnológico informó que una demanda mayor que lo esperado por el nuevo Galaxy Note 7 está provocando escasez de unidades a nivel global, lo que sugiere sólidas ventas iniciales por el aparato de gama alta.

“Debido a que los resultados de las órdenes por adelantado del Galaxy Note 7 han superado por mucho nuestras estimaciones, su fecha de lanzamiento en algunos mercados ha sido ajustada”, dijo Samsung.

El mayor fabricante mundial de teléfonos inteligentes está apostando a que el nuevo móvil ayudará a que sus ventas y utilidades mantengan su impulso en la segunda mitad del año, en momentos en que rivales como Apple Inc se preparan para lanzar nuevos aparatos en los próximos meses.

Si bien unas sólidas ventas de teléfonos inteligentes podrían llevar a otro trimestre de robustas utilidades para la compañía, Samsung también corre riesgos de perder parte de los ingresos si la escasez persiste. La incapacidad de ofrecer suficientes teléfonos Galaxy S6 de borde curvo tuvo un costo para la compañía el año pasado, dijeron analistas e inversores. (Reuters)



Temas relacionados:
Tecnología
Telecomunicaciones




    Contenido Relacionado


  1. Ya está aquí el Galaxy Note 7… pero cuesta casi 18 mil pesos (Video)
    Agosto 19, 2016 7:33 am
  2. Columnas financieras del 3 de agosto: CFE, Inegi, Slim en las opiniones de hoy
    Agosto 3, 2016 6:18 am
  3. Microsoft despedirá a 2 mil 850 trabajadores
    Julio 28, 2016 9:32 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com