Se disparan las acciones de ICA y suspenden su cotización en la Bolsa
Las operaciones de los papeles de la firma se detuvieron cuando ganaban un 17.06 por ciento, a 4.46 pesos, su mejor nivel desde el 10 de marzo.
ica

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspendió la negociación de los títulos de la constructora ICA después de que treparon a niveles no vistos en más de cinco meses a la espera de la divulgación de su reporte del segundo trimestre.

Las operaciones de los papeles de la firma se detuvieron a las 9.51 hora local cuando ganaban un 17.06 por ciento, a 4.46 pesos, su mejor nivel desde el 10 de marzo.

Los papeles de ICA tocaron en mayo un mínimo histórico de 1.7 pesos arrastrados por preocupaciones sobre su nivel de endeudamiento, después de que dejó de pagar los intereses de algunos de sus bonos.

A finales de julio la compañía anunció que retrasaría a agosto la presentación de sus resultados trimestrales, debido a que estaba enfocada en su proceso de reestructuración operativa y financiera.

Los inversores también están a la espera del fallo de la licitación de millonarios contratos de obras del nuevo aeropuerto de Ciudad de México, donde la constructora es uno de los participantes.





    Contenido Relacionado


  1. columnasColumnas financieras del 23 de agosto: la caída del PIB, ICA y el NAICM
    agosto 23, 2016 6:54 am
  2. aeropuerto1ICA y Ferrovial podrían lanzar oferta por terminal del NAICM
    agosto 22, 2016 12:16 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.