PRD realiza primer consulta sobre reformas energética y fiscal
El sol azteca instaló 2,800 mesas en 10 entidades del país, de camino a la segunda etapa de su encuesta a realizar el próximo 9 de septiembre.
(Foto: Cuartoscuro)

Con poca o mediana asistencia en casillas, el Partido de la Revolución Democrática concluyó este domingo la primera etapa de su consulta nacional sobre las reformas energética y hacendaria.

La fracción Alianza Cívica instaló 2,800 las mesas en nueve estados y el Distrito Federal, las casillas fueron cerradas a las 17:00 horas.

El próximo 1 de septiembre, en el resto de los estados concluirá la consulta nacional, donde los participantes responden a seis preguntas, entre ellas si está de acuerdo en el incremento al IVA y en la participación de la iniciativa privada en Pemex.
El PRD dará a conocer el próximo 9 de septiembre el resultado final de dicho ejercicio, un día después del mitin en el zócalo encabezado por el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

A emitir su voto, el líder nacional perredista, Jesús Zambrano, afirmó que quieren escuchar la voz de los ciudadanos.
“Esta consulta es para preguntarle a la gente y pedirle que opine acerca de lo que debiera ser el contenido fundamental de una reforma hacendaria y fiscal que requiere el país. ¿En qué sentido pensamos que debe hacerse? De carácter progresivo decimos nosotros en el PRD, de una importancia que beneficie a la mayoría de los habitantes de la Ciudad y del País en su conjunto. (Con información de Reforma)







    Contenido Relacionado


  1. PRI, PAN y PRD difieren como desactivar crisis con CNTE
    Agosto 25, 2013 8:01 pm
  2. AMLO llama a CNTE y autoridades a mantener el diálogo
    Agosto 25, 2013 7:09 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]