Por segunda vez, “Cuau” deja Cuernavaca y se va a jugar… al Vaticano
El presidente municipal fue invitado a jugar el próximo 12 de octubre en el estadio olímpico de Roma en un evento promovido por el papa.
Cuahtemoc-Blanco-4
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

El ex futbolista y edil de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, anunció en su cuenta de Twitter que jugará un partido amistoso denominado “unidos por la paz” en Roma al que fue invitado por el Vaticano el próximo lunes 12 de octubre.

“Será un honor participar en el Partido por la Paz, promovido por el Papa Francisco en Roma”, dijo Blanco, quien dejará por segunda ocasión sus funciones en el gobierno municipal para participar en un partido, ya que el pasado 5 de marzo lo hizo para jugar en un homenaje realizado por el club América.

De acuerdo con la invitación enviada por el Vaticano, durante la ceremonia inaugural —que se realizará en el estadio olímpico de Roma antes del partido— el papa bendecirá y entregará un olivo que será plantado en el estadio como símbolo de paz.

Los fondos recaudados en el encuentro “Unidos por la paz” serán destinados a obras que realiza la Fundación Internacional de Derecho Pontificio SCHOLAS OCCURRENTES, erigida y promovida por el pontífice, así como a otras dos organizaciones italianas, según el documento.



Temas relacionados:
Futbol
Morelos
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. Acusa Graco a conservadores de "atentar contra la soberanía del estado"Acusa Graco a conservadores de “atentar contra la soberanía del estado”
    agosto 23, 2016 7:48 pm
  2. Organizaciones exigen destitución y juicio político contra Graco Ramírez
    agosto 15, 2016 6:48 pm
  3. En Morelos, maestros y padres de familia toman 25 escuelas
    julio 8, 2016 6:42 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.