Polémica por audio de panistas: “Se van a enfilar contra Madero”
La grabación telefónica en la que presuntamente participan dos panistas, fue filtrada en las redes sociales; el diputado Jorge Triana dice que "de ninguna manera reconozco mi participación" en la polémica conversación.
Revelan grabación en la que panistas arremeten contra... panistas
(Foto: YouTube: Alejandro Pedroza)

Un nuevo capítulo en la pugna entre panistas se escribió esta semana luego de que se filtrara en las redes sociales una supuesta charla telefónica entre la ex panista Brenda Ruiz y el diputado Jorge Triana, en la que se evidenció la división al interior del partido.

La voz femenina que se identifica como Brenda Ruiz, cuenta a su interlocutor los hechos ocurridos en la fiesta de la senadora Mariana Gómez del Campo, ocurrida el pasado sábado 13 de agosto, y en la que el diputado Federico Döring “estaba ahogado” y arremetió contra el presidente del blanquiazul, Ricardo Anaya.

Durante la charla la mujer asegura que cuestionó a Döring sobre quién llegaría a presidir la Cámara de Diputados, ante lo que él negó cualquier posibilidad de que Madero ocupara ese lugar.

Por otra parte la persona identificada como el diputado Triana habló sobre la pugna por la presidencia de la Mesa Directiva: “En el imaginario de ese güey, el tema está entre Federico y yo y Gustavo es imposible que sea, y sí, ya es un hecho que no va a ser, entonces está entre Federico y yo, entonces en su imaginario individual madrearme a mí me saca del camino”, aseguró.

Aquí la polémica grabación:

Sin embargo, tras la publicación de este audio, el diputado Jorge Triana publicó en sus redes sociales un comunicado en el que negó su participación en dicha conversación telefónica e informó que emprendería acciones legales contra quienes resulten responsables por este hecho.

Además reiteró su respeto y amistad con el diputado Federico Döring:

Finalmente, el pasado martes se dio a conocer que los legisladores panistas Javier Bolaños y Guadalupe Murguía dirigirán, cada uno por seis meses, la Cámara de Diputados.



Temas relacionados:
PAN
Poderes
Redes sociales


    Contenido Relacionado


  1. Ni Madero, ni Döring… ellos presidirán la Cámara de Diputados (Foto)
    agosto 23, 2016 7:00 pm

Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]