PGR apenas investiga el caso Ecuandureo, donde murieron 43
Los hechos ocurrieron en mayo pasado, durante un supuesto enfrentamiento de fuerzas federales con presuntos delincuentes, que dejó un saldo de 42 civiles abatidos y un policía muerto.
Tanhuato_Enfrentamiento-11

La Procuraduría General de la República (PGR) recibió el lunes el expediente de averiguación previa relacionado con los hechos ocurridos el 22 de mayo pasado en el municipio de Ecuandureo, Michoacán.

En ese sentido, la titular de la PGR, Arely Gómez González, “instruyó iniciar de inmediato un análisis exhaustivo que incluya la revisión detallada de dicho caso”.

En un comunicado, indicó que la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) tendrá que agotar todas las líneas de indagación, en las que se incluyan otras diligencias, y exhortó a la ciudadanía a aportar elementos para esclarecer los hechos.

417 by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
Michoacán
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. Procuraduría de Michoacán remitió matanza de Tanhuato a la PGRProcuraduría de Michoacán remitió a la PGR el expediente de Tanhuato
    agosto 21, 2015 8:34 pm
  2. CNDH_Visitador_Tanhuato-3La matanza en Tanhuato: ¿dónde están los peritajes?
    agosto 17, 2015 11:17 am
  3. Enfrentamiento_Tanhuato-2PGR aún no investiga sobre los 43 muertos en Tanhuato
    agosto 13, 2015 8:52 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.