Festival de emprendedores IncMty moverá hasta 1,000 mdd
El festival tendrá lugar del 17 al 19 de noviembre en Nuevo León, con más de 430 talleres, ponencias y cursos, entre los cuales destaca el del empresario Richard Branson.
empresas_personas

El festival de emprendimiento IncMty, que organiza cada año el Tecnológico de Monterrey, tiene como meta desplazar más de 1,000 millones de dólares hacia 2025, para impulsar más proyectos innovadores que se desarrollan en el país.

Durante la presentación oficial del festival de emprendimiento, el emprendedor y uno de los fundadores de IncMty, Rogelio de los Santos, destacó que dicha meta forma parte del programa México Venture Capital, con el que se atraerán a diversos inversionistas al país.

“Este año vamos a traer un avión lleno de inversionistas de Silicon Valley y de otros lugares de Estados Unidos, que vienen con las chequeras abiertas para lograr el objetivo de desplazar esos recursos hacia 2025 a las startups mexicanas”, apuntó.

De igual forma, mencionó que para esta edición se realizará el Foro de Familias Emprendedoras, el cual se enfocará en la continuidad y trascendencia de las empresas familiares que conforman más del 90 por ciento de las emisoras de la BMV.

En el evento, el vicepresidente de Comunicación y Marketing del Tec de Monterrey, Santiago Blanco, señaló que uno de los recursos más escasos en el mundo y en el país son líderes capaces de resolver y enfrentar los retos que se presentan en la actualidad.

Indicó que el instituto está ligado a la idea del emprendimiento desde su origen, hace casi 70 años, por lo que el evento es un lugar ideal para proponer e implementar soluciones innovadoras que transformen la realidad y generen valor social, ambiental y económico.

El festival IncMty tendrá lugar del 17 al 19 de noviembre en Monterrey, Nuevo León, con más de 430 talleres, ponencias y cursos, entre los cuales destaca el del empresario inglés y fundador de Virgin Group, Sir Richard Branson. (Notimex)



Temas relacionados:
Dinero y Economía


    Contenido Relacionado


  1. facebook-dineroFacebook impulsará ventas de 1.5 millones de negocios en México
    agosto 17, 2016 7:16 am
  2. Retoman diálogo Segob y CNTE (Foto)“¡Ya basta!”.. CCE exige poner alto a la CNTE
    agosto 1, 2016 7:03 am
  3. empresas_personasInadem destina 15,000 pesos a pymes afectadas en Oaxaca y Chiapas
    julio 25, 2016 3:06 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]