Salman Rushdie estará presente en la FIL de Guadalajara
El escritor británico inaugurará el Salón Literario y presentará su nueva novela, ‘Dos años, ocho meses y veintiocho noches’.
(Foto: Planeta).

Considerado uno de los novelistas más importantes de nuestra época y una voz indispensable en la lucha por la libertad de expresión, Salman Rushdie, autor de Los versos satánicos e Hijos de la medianoche, estará en la edición 2015 de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.
Además de dictar la conferencia de apertura del Salón Literario, Rushdie presentará en lanzamiento mundial la versión en español de su más reciente novela, Dos años, ocho meses y veintiocho noches, publicada en el sello Seix BarralEn ambos actos lo acompañará el escritor y académico mexicano Pedro Ángel Palou.
Esta es la segunda ocasión en que Rushdie estará en la FIL Guadalajara, que visitó por primera vez en 1995. Su presencia en Guadalajara, se enmarca en la participación de Reino Unido como invitado de honor.
La apertura del Salón Literario está prevista para el domingo 29 de noviembre, a las 12:00 horas. La presentación de Dos años, ocho meses y veintiocho noches será el martes 1 de diciembre a las 20:00 horas. Ambas actividades están abiertas al público.

libros-banner-pie-de-nota



Temas relacionados:
Cultura
Libros




    Contenido Relacionado


  1. Conoce el Observatorio de la Lectura creado por el Conaculta
    Agosto 24, 2015 2:31 pm
  2. Remate de libros en la UNAM
    Agosto 24, 2015 2:02 pm
  3. La disputa por los tesoros perdidos en aguas mexicanas #PrimerosCapítulos
    Agosto 23, 2015 2:53 pm
  4. ‘La Biblia’ y ‘El Libro rojo de Mao’, los libros más vendidos en los últimos 50 años
    Agosto 22, 2015 12:01 pm
  5. Los efectos de la Guerra Sucia en Guerrero, entre las novedades editoriales
    Agosto 20, 2015 6:53 pm
  6. ‘No soy tan joven, pero todavía aguanto’: Margit Frenk
    Agosto 20, 2015 2:37 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]