Video: El PRI negó las tarjetas Monex un mes, ahora lo aceptan

Redacción AN Julio 25, 2012 9:34 am

El coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray negó varias veces la utilización de las tarjetas Monex; sin embargo, el 19 de julio pasado el senador Jesús Murillo Karam, también coordinador de defensa legal del PRI en las elecciones, afirmó que contrataron una empresa llamada Alkino que "pudo haber contratado tarjetas Monex", y luego confirmó que usaron "alrededor de 8 mil" plásticos de esta empresa. También el candidato Peña Nieto negó la compra de votos ante medios internacionales, lo cual no se ha comprobado. (Fuente: Milenio, Radio Fórmula, MVS, BBC de Londres y Univisión)


Temas Relacionados:




Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...