Da a luz sobreviviente de tiroteo en película de Batman
Katie Medley se encontraba sentada junto a su marido Caleb Jackson el día del tiroteo; la sobreviviente tuvo a su hijo mientras que su esposo se encuentra en el hospital por herida de bala en la cabeza
Foto: Facebook

Una mujer embarazada que escapó del tiroteo suscitado en la proyección de la nueva película de Batman en Aurora, Colorado, dio a luz a un bebé, mientras que su marido se encuentra internado en el mismo hospital recuperándose de una herida de bala en la cabeza.

Katie Medley, de 21 años, estaba sentada junto a su marido Caleb Jackson durante la exhibición de la cinta, y al desatarse el tiroteo emprendido por James Holmes libró la ráfaga de balas sin sufrir daño alguno.

La familia de Katie Medley y Caleb anunció que el nacimiento del bebé de nombre Hugo Medley Jackson se registró este martes a las 7:11 de la mañana en el Hospital de la Universidad de Colorado, en Denver .

De acuerdo con los reportes médicos, las cuentas médicas de la familia podrían superar los 2 millones de dólares para cubrir el parto y las múltiples cirugías y rehabilitación que Caleb requiere; sin embargo, la pareja no tiene seguro de salud.

Ante tal situación amigos de Caleb han creado un sitio web para recibir donativos.

Se espera que Caleb permanezca internado de una a dos semanas.

Su hermano, Seth Medley, publicó en Facebook: “Caleb ha dado algunos pasos positivos, buenos movimientos, el reconocimiento evidente de (voces) y de las personas, cada vez esta mejor”.

(Con información de nydailynews.com)

 

 



Temas relacionados:
Tragedia Batman




    Contenido Relacionado


  1. Aumenta la venta de armas en Colorado luego de la masacre en cine
    Julio 25, 2012 3:00 pm
  2. Retrasan salida de cómic de Batman por tragedia
    Julio 24, 2012 10:13 pm
  3. Protagonista de Batman visita a víctimas de tiroteo en Colorado
    Julio 24, 2012 9:27 pm
  4. Batman desata ola de detenciones en EU
    Julio 24, 2012 1:19 pm
  5. Video: Comparecencia del asesino de Colorado
    Julio 23, 2012 6:54 pm
  6. Juicio a detenido por masacre en cine de EU durará al menos un año
    Julio 23, 2012 11:56 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]