Encuentran avioneta abandonada en Oaxaca
La avioneta color blanco con franja azul, sin ocupantes ni artículos, identificaciones o bienes en su interior, quedó volteada sobre el piso.
Encuentran avioneta abandonada en Oaxaca
(Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Una avioneta tipo Cessna con matrícula XB-NPM, presuntamente sobrepuesta, cayó la tarde de este viernes en una localidad del municipio de Santiago Yaveo, perteneciente a la zona del Bajo Mixe en Oaxaca, sin que se hayan localizado víctimas.

Según El Universal, autoridades civiles y militares confirmaron que la aeronave se encontraba cerca de un camino de terracería que conduce de la agencia de Nuevo Ocotlán a Bella Vista, a la altura del paraje Rancho Los Hernández.

En este sitio hallaron una pista clandestina de aproximadamente un kilómetro de largo por 200 metros de ancho, cerca de un sembradío de limones.

La avioneta color blanco con franja azul, sin ocupantes ni artículos, identificaciones o bienes en su interior, quedó volteada sobre el piso.

Elementos de la Policía Estatal, de Justicia y corporaciones de auxilio acudieron al sitio, igual que personal del Ejército Mexicano para revisar y acordonar el área.

Los aproximadamente 60 militares que acudieron al lugar eran encabezados por el segundo Comandante del 99 Batallón de Infantería con sede en Matías Romero.

(Con información de El Universal)



Temas relacionados:
Oaxaca
Seguridad
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]