CNDH sí recibió carta con solicitud de apoyo de Versini
La ex pareja de Arturo Montiel mostró pruebas de que la carta fue devuelta por parte de la Comisión de Derechos Humanos con sellos de recibido.
CNDH si recibió carta con solicitud de apoyo de Maude Versini
(Foto:Reforma)

Maude Versini, ex pareja de Arturo Montiel mostró la carta que le devolvió la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) con los sellos de recibido y el folio de ingreso “21367” y con lo cual desmintió al organismo que había asegurado que no recibió ningún documento donde se solicitaba su intervención.

En la última entrevista con Noticias MVS, Versini dio a conocer que envió cartas al presidente Enrique Peña Nieto, a su esposa Angélica Rivera, al cardenal Norberto Rivera y a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) para solicitar su intervención y apoyo, pero las misivas fueron regresadas por correo hasta Francia con los sobres abiertos, o sea que ya habían sido leídas pero sin ningún tipo de respuesta.

Ante la evidencia mostrada por Maude Versini, la Comisión de Derechos Humanos envió una tarjeta informativa donde afirma que inició una queja por presuntas violaciones a los derechos humanos de una mujer que se duele de no poder ver a sus hijos desde hace casi 19 meses, al parecer por obstáculos diversos que le presentan autoridades del Estado mexicano a pesar de que ella tiene la custodia de los menores.

“Desde el momento que este organismo conoció de los agravios manifestados por la víctima, el doctor Raúl Plascencia (presidente de la CNDH) instruyó al primer visitador, quien personalmente y de inmediato se comunicó, tanto con la victima a Francia como con su abogada en México”, refiere la tarjeta informativa.

La ex esposa de Arturo Montiel hizo un llamado público ya que desde hace 19 meses no puede ver a sus hijos y reiteró su acusación en relación a que no hay ningún juez que pueda obligar al padre de sus hijos, a permitirle verlos y que en una de las visitas a las que tenía derecho, los trajo a México y nunca más los devolvió.

Ver Video:



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.