José Luis Cuevas demanda a sus hijas por hostigamiento
El artista plástico sostiene que sus hijas quieren difamarlo y quedarse con la herencia; afirma que su relación sentimental con su esposa es positiva y "son una pareja excepcional".
cuevasesposa
(Foto: Archivo/ Cuartoscuro)

El pintor José Luis Cuevas tramitó una demanda contra sus hijas por hostigamiento en contra de su nueva esposa, Beatriz del Carmen Bazán.

Previamente, las hermanas Mariana, Ximena y María José presentaron una denuncia en abril por un presunto mal trato e intento de homicidio de Bazán hacia el artista. Añadieron que la mujer no le permitía al dibujante verlas.

Este miércoles, Cuevas, de 79 años de edad, acudió a declarar a la Fiscalía de Asuntos Especiales de la Procuraduría General de Justicia del DF para “defender la integridad de mi esposa”. Ahí negó las acusaciones “sin pruebas” de sus hijas y presentó dos escritos para demandarlas por difamación.

“No sé qué buscan (mis hijas); me imagino que a través de calumnias lo que buscan es a lo mejor problemas de herencia y yo ya les heredé el vida. Yo no quiero verlas a ninguna de ellas, porque me siento traicionado”, expresó.

Calificó de “tonterías” las acusaciones de sus hijas, “estoy aquí, sobre todo, para defender la integridad de mi esposa que dicen que no cuida, cuando en realidad hemos sido como un ejemplo, como una pareja excepcional. Una pareja que se conoció, surgió el sentimiento amoroso y nos casamos.”.

Al mismo tiempo, indicó que su estado de salud es positivo, “de salud estoy bien, lo que tuve fue una pulmonía y un problema de riñón, pero ya estoy saliendo de eso”.

El 10 de junio la fiscalía emitió una resolución donde se fija una visita de las hijas con José Luis Cuevas de una hora cada 15 días en domingo.

(Con información de La Jornada)



Temas relacionados:
Arte
Cultura


    Contenido Relacionado


  1. Cuevas, en estado crítico por supuesta negligencia médicaReaparece Cuevas; denuncia “calumnias” e ignora a sus hijas
    junio 13, 2013 5:18 pm
  2. "La dueña de José Luís Cuevas es Beatriz Bazán": Ximena Cuevas“La dueña de José Luís Cuevas es Beatriz Bazán”: Ximena Cuevas
    abril 24, 2013 7:09 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.