Chivas TV, con 30% de fallas en primera transmisión: CEO
Reconoció que principalmente se presentaron congelamiento y fallas en el audio.
(Foto: Captura Chivas TV)

El CEO del grupo Omnilife, José Luis Higuera, reconoció las fallas durante la primera transmisión de Chivas TV  y puso una calificación de 7.5 a 8 y señaló que hay mucho para mejorar.

“Tenemos un 30 por ciento de anomalías reportadas, principalmente congelamiento y fallas en el audio, y hoy (lunes) tenemos una reunión para continuar con las mejoras. El 30 por ciento de fallas es bastante”, dijo a ESPN.

El dirigente de Guadalajara fue cauteloso al expresar un número para calificar lo que presentaron por primera vez en cuanto a pasar sus juegos de local por internet.

“Yo diría que con una calificación de 7.5 a 8 más o menos” y explicó el porqué “lo separaría en dos, todo lo que es contenido, producción, todo los que es el evento per se, sí creo que sacamos una muy buena calificación, pero en la parte tecnológica tenemos reportado, porque con estas plataformas tienes prácticamente una medición del 100 por ciento de lo que te pasa, un 25 a 30 por ciento de situaciones, de fallas que tuvimos en la tecnología”, comentó a La Afición.

Higuera expresó que seguirán trabajando en todas las áreas para buscar que todo quede como lo han venido planeando y el consumidor esté conforme.

(Con información de Mediotiempo)



Temas relacionados:
Deportes
Espectáculos
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Chivas TV ya tiene narradores y analistas para sus transmisiones
    Julio 21, 2016 11:50 am
  2. Club de Cuervos se mofa de Chivas TV (Video)
    Julio 8, 2016 3:23 pm
  3. Chivas TV suma 10,000 suscriptores y 9 millones 900,000 pesos en una semana
    Julio 7, 2016 10:28 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]